Misión

Desarrollar estrategias contables, fiscales, administrativas y laborales para lograr que nuestros clientes optimicen el total de sus recursos con la correcta aplicación de las normas y leyes para su tranquilidad y seguridad ante cualquier autoridad.

Visión

Posicionarnos como un despacho de contadores tecnológicamente preparados proporcionando servicios de capacitación.

Somos una firma de contadores públicos integrada por profesionistas expertos en asesoría fiscal, contable, administrativa y financiera, tanto para todo tipo de industrias como para todo tipo de personas físicas y morales, dedicados a optimizar los recursos de nuestros clientes buscando oportunidades de avance y de negocio en conjunto con ellos.

Contamos con una trayectoria de más de 20 años de experiencia en México.

En 1995 decidimos formar la firma de contadores que representamos y desde entonces decidimos que nuestro compromiso sería ofrecer Soluciones Integrales a nuestros clientes, quienes forman parte de distintas industrias tanto nacionales como internacionales.

Nuestro mayor compromiso es ofrecer un servicio personalizado, lo que nos ayuda a detectar las áreas de oportunidad y mejora de nuestros clientes; trabajando en equipo con ellos para poder brindar el mejor consejo y una óptima asesoría para la empresa, volviéndonos parte de ellos y comprometiéndonos a lograr juntos los objetivos que persiguen.

Equipo Díaz Brasseti y Cía. S.C.


Dentro de nuestra filosofía está la mejora y capacitación constante de nuestros profesionistas, para así proporcionar en todos nuestros servicios, los más elevados niveles técnicos y profesionales.

Nuestro equipo está altamente especializado y cuenta con la experiencia necesaria para garantizarle los más altos estándares de calidad en los servicios que ofrecemos.