En Díaz Brassetti y Cía. S.C. estamos comprometidos en ofrecer soluciones Integrales a las necesidades de cada negocio.

Entendiendo las particularidades de cada empresa, contamos con una amplia gama de servicios de asesoría y ponemos a su disposición profesionales especializados y con la experiencia necesaria para garantizarle los más altos estándares de calidad en los servicios que ofrecemos:

Asesoría fiscal

Brindamos asesoría oportuna aplicando, interpretando e implementando las distintas responsabilidades que en materia fiscal enfrenta una empresa, eliminando riesgos como puede ser el lavado de dinero, apoyando a nuestros clientes en forma personal y buscando la identificación de áreas de oportunidad para lograr la optimización de sus recursos.
Contamos con contadores, asesorados por licenciados en derecho permitiéndonos ser el aliado estratégico para empresas que requieren cumplir con sus obligaciones tributarias y además necesitan asesoría en la detección de nuevas ventajas fiscales aplicables.

Elaboramos el dictamen fiscal para la enajenación de acciones.

Nos especializamos en operación de fusión, escisión y adquisición de empresas.

Asesoramos a las empresas en la negociación con las autoridades fiscales para el pago de adeudos.

Asesoramos en tramitación de devoluciones y compensaciones de contribuciones.

Asesoría administrativa

Somos especialistas en lograr el desarrollo inicial de negocios y llevar a cabo el tramite ante las autoridades pertinentes para cumplir con todas las disposiciones que se requieran.

Brindamos asesoría en la elaboración de controles internos, ayudando a mejorar los procesos administrativos de las empresas.

Apoyo en trámites ante autoridades como: SAT, IMSS, INFONAVIT y gobiernos estatales.

Elaboración de análisis de estados financieros para una adecuada toma de decisiones por parte de los accionistas, para de esta manera optimizar recursos y áreas de oportunidad de negocio.

Precios de trasferencia

Al ser vigilado muy de cerca por parte de las autoridades fiscales, en virtud de los ordenamientos de los países miembros de la OCDE, de la cual nuestro país es miembro; ayudamos a nuestros clientes, elaborando el estudio de precios de transferencia, con especialistas en esta materia.

Manejo de nómina (sueldos y salarios)

Contamos con especialistas en esta materia que permitirán optimizar tanto para los empleados como para las empresas, la obtención de sus recursos (ISR, IMSS, INFONAVIT e IMPUESTOS ESTATALES).

Servicios de contabilidad

Llevada a cabo por contadores especializados que brindan el apoyo para abordar los riesgos, desafíos y oportunidades particulares a cada negocio e industria.


  • Definición y estructuración de esquemas de registro contable.

  • Elaboración de pólizas, estados financieros y papeles de trabajo para la elaboración del pago correcto de los impuestos y de la toma de decisiones financieras.

  • Preparación de reportes financieros.

  • Envío de la contabilidad electrónica al SAT y los CFDI que se requieran.